Pueblo Nuevo, Durango.- Este pasado fin de semana se llevó a cabo la supervisión de la rehabilitación de caminos en la zona indígena de este municipio ya que son fundamentales en esta temporada para la comunicación de las personas entre las comunidades de las zonas más alejadas de Pueblo Nuevo, manifestó el regidor priista, Alonso Sánchez.
«En esta ocasión, acudimos a ver el antes y el después del tramo carretero de San Manuel a Cebollas, esto perteneciente a la zona indígena de este municipio, lo cual se reduce hasta un promedio de dos horas en comparación a como estaba anteriormente», indicó el entrevistado.
Este camino se encontraba en pésimas condiciones y para recorrerlo, se necesitaban un promedio de cuatro horas y con los trabajos que se realizaron en días pasados, el mismo trayecto se puede recorrer en tan sólo dos horas. Son aproximadamente 20 kilómetros y se llevó a cabo una inversión de poco más de un millón de pesos.
Alonso Sánchez al concluir manifestó que en coordinación con los integrantes de la comisión de obras públicas y el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, se seguirán con las gestiones necesarias para seguir con la rehabilitación de los caminos de todo el municipio, ya que son una gran necesidad para toda la población de estas zonas.