Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, padres de familia se plantaron en la entrada de la primaria Carlos A Carrillo, que se encuentra en la colonia Victoria de esta cabecera municipal, para solicitar la destitución de uno de los maestros de este plantel educativo.
Madres de familia de quinto grado realizaron una huelga por muy poco tiempo hasta que llegó a la escuela la supervisora escolar, quien escuchó a las madres de familia, las que aseguraron que el profesor tiene problemas de alcoholismo ya que ha dado clases en ese estado.
Por lo anterior, las madres de familia le pidieron enérgicamente a la supervisora escolar el cambio de maestro ya que no quieren dejar a sus hijos a su cargo, de lo contrario, los sacarán de la institución, aunque pierdan clases.
Tras una hora de analizar el tema, la supervisora María del Consuelo aseguró que a partir de mañana este profesor ya no estará a cargo del mencionado grupo y durante el resto del ciclo escolar se coordinarán con el director para que se atienda a estos estudiantes.