Local

Te decimos cómo obtener la credencial de las Becas Benito Juárez

28/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Te decimos cómo obtener la credencial de las Becas Benito Juárez

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Te decimos cómo obtener la credencial de las Becas Benito Juárez

Pueblo Nuevo, Durango. -En días pasados se dio a conocer una confusión que se tuvo con las tarjetas para los beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez de nivel básico, por lo que a partir del 1 de junio se llevará a cabo la dispersión de las tarjetas a los beneficiarios a través del Banco de Bienestar Social.

Martha Villa encargada de las Becas Benito Juárez en la región de Pueblo Nuevo, destacó que las credenciales ya llegaron a este municipio y las empezarán a entregar por orden alfabético en el mismo Banco Bienestar.

Por lo anterior, pidió a los beneficiarios o tutores de este programa estén al pendiente para acudir el día que le corresponda al Banco Bienestar municipal para que acudan por las tarjetas y puedan cobrar este beneficio.

Al concluir, Martha Villa destacó que durante los próximos días se dará a conocer más información en relación con este programa, ya que las tarjetas ya están en el municipio listas para ser entregadas.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram