Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de aproximadamente ocho meses de no poder instalar sus puestos, apenas se reactiva la economía para la gran mayoría de los tianguistas de El Salto.
En entrevista con Aarón Valdez, dirigente de los locatarios del tianguis de El Salto, manifestó que por varios meses casi el 60 por ciento de los tianguistas son de Durango y no le permitían venir a instalarse por no ser esenciales y venir de fuera, lo cual afectó demasiado en su economía.
«Muchos de nosotros acinábamos el producto y como no teníamos el permiso de venir a instalarnos, era imposible cobrar, lo cual afectó demasiado en economía y producto que movemos cada semana en esta cabecera municipal», manifestó el entrevistado.
Aarón Valdez anunció que reubicaron este tianguis dos cuadras y se encuentran sobre la barba de la Secundaria Técnica número 3, esperando a que los habitantes de esta cabecera municipal los visiten para poderlos atender como se merece y reactivar la economía de todos estos comerciantes.
También te puede interesar: Basureros clandestinos por todo El Salto