Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de casos confirmados de COVID-19 y a la declaratoria de semáforo rojo en el municipio, «los trabajadores de la Presidencia deberán poner el ejemplo y quedarse en casa», manifestó el Oficial Mayor, Alonso Deras.
«A partir de este miércoles, tendremos guardias en las distintas oficinas y dependencias de la actual administración municipal, de las 09:00 horas a las 14:00 horas, cuando habrá muy poco personal para atender a la ciudadanía que lo requiera».
Alonso Deras manifestó que de acuerdo a las instrucciones giradas por el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, todos los demás trabajadores deberán permanecer en casa y poner el ejemplo, de lo contrario serán sancionados si se observan en eventos y fiestas.
«Queremos poner el ejemplo en el tema de reducir la movilidad, son las instrucciones del Alcalde, por ello les pedimos a todos los trabajadores que respeten las normas para evitar contagios de este virus, así como a la ciudadanía en general, que nos ayude a reducir la curva de contagios», concluyó.
También te puede interesar: Habrá guardias en la presidencia por periodo vacacional