Local

Trabajos de pavimento continúan abandonados 

25/09/2021 - Hace 3 años en El Salto

Trabajos de pavimento continúan abandonados 

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años
Trabajos de pavimento continúan abandonados 

Pueblo Nuevo, Durango. – Continúan abandonadas tres obras de pavimento en esta cabecera municipal, una de ellas en la colonia Victoria, otra cerca del Lienzo Charro y una más atrás de Venegas Plaza.

 

En entrevista con el titular de Obras Públicas municipales José Gerardo Castro Compeán reconoció que los trabajos en estos lugares antes mencionados están abandonados por parte de las constructoras que contrató el gobierno del estado ya que el recurso viene del mismo.

 

El titular de Obras Públicas dio a conocer que tuvo una reunión con personal del Gobierno del Estado para ver la situación de esta obra asegurando que les dieron un ultimátum a las constructoras para que manden maquinaria y gente, de lo contrario tendrán que cambiar de constructora.

 

Se espera que para la próxima semana se retomen los trabajos ya que las constructoras aseguraban que estaban detenidos debido a las constantes lluvias que se estaban registrando.

 

Más información que te puede interesar: Se terminó la vacuna anti COVID-19 en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram