Local

Trámites de marcha caduca en 2 meses: Bienestar

12/01/2022 - Hace 2 años en El Salto

Trámites de marcha caduca en 2 meses: Bienestar

Local | 12/01/2022 - Hace 2 años
Trámites de marcha caduca en 2 meses: Bienestar

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.-  «Los trámites de marcha si no se tramitan antes de los dos meses, tal recurso se pierde. Por esa razón, se pide a los auxiliares que tramiten este beneficio lo antes posible», indicó Alejandro Robles, coordinador de los programas de Bienestar Social en el municipio.

Explicó que cuando un adulto mayor, que es beneficiario del programa de 65 y más, fallece, el auxiliar o beneficiario tiene que realizar el trámite de marcha para recibir un depósito de un mes más para gastos funerarios.

Es por ello que Alejandro Robles pide a los auxiliares que presenten los cuatro documentos del beneficiario fallecido y los cuatro documentos del beneficiario, los cuales se tienen que llevar a las oficinas de Bienestar antes de que pasen los dos meses de fallecido del familiar.

Señaló que es importante que el beneficiario sea quien realice estos trámites, porque si otro familiar los lleva a cabo, no podrá recibir el recurso.

Te puede interesar: Renuevan junta municipal de sanidad vegetal en la región

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram