Local

Transforman entorno con trabajo preventivo y comunitario

10/02/2026 - Hace 4 meses en El Salto

Transforman entorno con trabajo preventivo y comunitario

Local | 10/02/2026 - Hace 4 meses
Transforman entorno con trabajo preventivo y comunitario

Pueblo Nuevo, Durango – La presidenta municipal, Nancy Flores, encabezó el arranque de la Mega Campaña de Limpieza, recorriendo el tramo carretero que va de Coyotes al Espinazo del Diablo, una de las zonas más emblemáticas del municipio.

Esta jornada se desarrolla mediante la suma de esfuerzos entre las direcciones de Servicios Públicos y Turismo, impulsando un modelo de colaboración ciudadana en el que participan ejidos, dueños de cabañas, comunidades escolares y servidores públicos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo refuerza el trabajo preventivo, fomenta la participación social y promueve el cuidado del entorno natural.

El objetivo es claro: preservar el patrimonio natural del municipio y garantizar espacios limpios, seguros y dignos para el bienestar de las familias y de quienes visitan esta importante región turística.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram