Pueblo Nuevo, Durango.- Desafortunadamente en los últimos días han fallecido dos niños en labor de parto luego de que sus progenitoras decidirán acudir con parteras para dar el alumbramiento.
En entrevista con la doctora Cecilia Castro Simental directora del Hospital Regional, manifestó que en los últimos días ha recibido a jovencitas que han decidido acudir con parteras y tras complicar su embarazo llegan de emergencia e inclusive con los nenes muertos al Hospital Regional.
Si no tiene ninguna derechohabiencia como ISSSTE o IMSS, les pedimos que acudan a este Hospital Regional para llevarles a cabo su control prenatal y poderlas preparar para que se alivien ya sea aquí en el Hospital Regional otro lavarlas con tiempo a la ciudad de Durango.
Cabe hacer mención que desde hace un par de días cuentan con más personal en el Hospital Regional, hoy en día cuentan con personal para realizar los ultrasonidos y de esta manera llevar un control con todas las personas embarazadas que no cuentan con ninguna derechohabiencia.
Partir de hoy se abre la agenda para que se lleven a cabo las citas previas para la atención a todas las personas embarazadas tanto de este municipio de Pueblo Nuevo como San Dimas y parte del municipio capitalino como la comunidad de Llano Grande, concluyó la entrevistada.
También te puede interesar: El 80 por ciento de negocios no tienen trámites de factibilidad