Local

Túneles de la supercarretera sin luz; pueden provocar accidentes

03/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Túneles de la supercarretera sin luz; pueden provocar accidentes

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Túneles de la supercarretera sin luz; pueden provocar accidentes

Túneles de la supercarretera

Pueblo Nuevo, Durango.- Transportistas, proveedores, entre otros conductores han manifestado a este medio de comunicación que los túneles de la supercarretera desde El Salto hasta el puente Baluarte se encuentran sin iluminación, por lo que piden a las autoridades reparen este tema para evitar algún accidente.

A pesar de que en los últimos días hay muy poca afluencia de vehículos por la supercarretera Durango- Mazatlán, es indispensable que se reparen o enciendan las lámparas de los túneles para evitar accidentes, ya que de día cuando entran a los túneles se encandilan los chóferes y pueden chocar, tema que tiene molestos a los usuarios y traileros que transportan su carga y que deciden viajar por esta vía rápida.

Las quejas las realizaron algunos conductores de tráiler que son de esta cabecera municipal y transportan principalmente madera al pacifico. Sin embargo, consideran que en los últimos meses se han registrado algunos accidentes dentro de los túneles de la supercarretera por esta situación.

Los túneles que están totalmente en la oscuridad, sobre todo los que se encuentran desde la caseta de cobro Coscomate hasta antes de llegar al túnel El Sinaloense, es decir los que corresponden al estado de Durango, por ello piden los transportistas que Caminos y Puentes Federales (Capufe) ponga atención a este tema.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram