Local

Turismo se mantiene en centros turísticos de Pueblo Nuevo

27/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Turismo se mantiene en centros turísticos de Pueblo Nuevo

Local | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Turismo se mantiene en centros turísticos de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.– A pesar de que ya pasó la temporada vacacional, se mantiene la actividad económica, al menos en algunas comunidades, debido a las cabañas y centros turísticos que se encuentran en Pueblo Nuevo.

El presidente comisariado ejidal del ejido Pueblo Nuevo, Francisco González, destacó que debido al incremento de turistas en la región, todos los ejidatarios buscan la ejecución del proyecto del ejido a un costado del puente Baluarte, con la intención de generar más derrama económica y empleo para los ejidatarios y sus hijos.

Destacó que se llevará a cabo este proyecto con la intención de generar más empleo para los hijos de los ejidatarios y las personas de las distintas localidades cercanas a este paraje.

Al concluir el líder de los ejidatarios, destacó que se llevará a cabo la construcción de un restaurante, cabañas y senderismo, el cual podrá atraer a turismo nuevo y dejar derrama económica en la región.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram