Local

Usuarios del hospital regional se quejan del servicio

08/04/2023 - Hace 1 año en El Salto

Usuarios del hospital regional se quejan del servicio

Local | 08/04/2023 - Hace 1 año
Usuarios del hospital regional se quejan del servicio

Pueblo Nuevo, Durango.– A través de redes sociales, habitantes de esta cabecera municipal se han quejado del servicio que se ofrece a través del Hospital Regional de El Salto, principalmente del área de urgencias médicas.

En redes sociales externan que “el personal de urgencias sigue siendo el mismo, lo único que hacen es cambiarlos de turno, en consulta externa no puede ser que una consulta para atención o seguimiento te la den hasta en 1 mes”.

Los ciudadanos piden que se contrate a otro médico para consultas generales, para que de esta manera brinden un servicio más rápido y se pueda atender a más pacientes al mismo tiempo, ya que es muy tardada este tipo de consultas.

Por lo anterior descrito piden intervención de las autoridades de salud competentes para que pongan atención en la administración del personal y del hospital en general.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram