Local

Vecinos de la colonia los negros sufren carencias de inseguridad y luz

24/01/2023 - Hace 1 año en El Salto

Vecinos de la colonia los negros sufren carencias de inseguridad y luz

Local | 24/01/2023 - Hace 1 año
Vecinos de la colonia los negros sufren carencias de inseguridad y luz

Pueblo Nuevo, Durango. –  Los vecinos de la colonia los Negros sufren carencias de inseguridad y energía eléctrica ya que las patrullas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) no realizan recorridos en las colonias de la periferia, aunado a la falta de energía eléctrica.

En entrevista con vecinos de esta colonia, manifiestan que estas son las principales denuncias ciudadanas y probablemente el alcalde desconoce del tema, es por lo que se espera que se puedan tomar cartas en el asunto.

Además de las anteriores denuncias ciudadanas, la principal petición de los vecinos es una obra de canal por donde se encuentra el pozo de agua y la escuela, lo cual ayudaría a evitar problemas de inundación en la próxima temporada de lluvia.

En relación con la obra pública el titular de Obras Públicas Alfredo Ramos Robles destacó que se atenderá esta petición con la creación del proyecto que se espera se pueda ejecutar en este año.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram