Local

Vecinos denuncian fuerte fuga de agua en colonia Morelos

12/11/2025 - Hace 7 meses en El Salto

Vecinos denuncian fuerte fuga de agua en colonia Morelos

Local | 12/11/2025 - Hace 7 meses
Vecinos denuncian fuerte fuga de agua en colonia Morelos

Pueblo Nuevo, Durango.-Vecinos de la colonia Morelos denunciaron una fuga en la línea principal, que dejó sin el vital líquido a decenas de familias desde hace más de ocho días, y además afectó a las actividades diarias de la comunidad.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la fuga se ubica cerca del domicilio de la familia Segovia, y a pesar de los múltiples reportes, no se atendió de manera inmediata. En los días programados para el suministro, el agua se derrama por la tubería dañada y no llega a las viviendas.

Ante esta situación, los habitantes hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes, para que intervengan y reparen el desperfecto, con el fin de evitar el desperdicio de agua y garantizar el abasto a las familias afectadas.

Por su parte, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Manuel Delgado reconoció la existencia del problema, y manifestó que se trabaja en su reparación, con la intención de restablecer el servicio a la brevedad posible.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram