Local

Vecinos exigen pronta rehabilitación de puente en calle Zaragoza

20/05/2025 - Hace 5 horas en El Salto

Vecinos exigen pronta rehabilitación de puente en calle Zaragoza

Local | 20/05/2025 - Hace 5 horas
Vecinos exigen pronta rehabilitación de puente en calle Zaragoza

Pueblo Nuevo, Durango.-Habitantes que transitan a diario por el puente de la calle Zaragoza, en dirección a la zona centro solicitaron a las autoridades municipales su rehabilitación, luego de un desperfecto ocurrido en días recientes.

El puente con años de antigüedad, a diario soporta el paso de camiones que transportan madera y tracería, lo que provocó un hundimiento que deja visible el fondo del arroyo que corre por debajo de la estructura.

Ante el riesgo que representa para peatones y vehículos, vecinos urgieron a las autoridades a revisar el estado del puente y determinar si es posible repararlo antes de que ocurra un accidente mayor.

El llamado fue dirigido en específico a las dependencias municipales encargadas de obras públicas, a fin de garantizar la seguridad de quienes utilizan esta importante vía de comunicación.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram