Local

Retirarán vehículos chatarra abandonados en las calles

28/03/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Retirarán vehículos chatarra abandonados en las calles

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Retirarán vehículos chatarra abandonados en las calles

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a lo angosto de las calles y callejones que se encuentran en esta cabecera municipal, se realizarán algunas acciones para retirar todos los vehículos chatarra que estorban en la vía pública, declaró Rubén Meléndez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad en el municipio.

Esta cabecera municipal cuenta con muchas calles angostas e inclusive callejones y andadores, lugares en los que se encuentran muchos vehículos chatarra que no se utilizan, algunos de ellos sin neumáticos.

Por lo anterior, se reforzará la campaña para retirar los vehículos chatarra de la vía pública y de esta manera haya espacio para la circulación vehicular.

De esta manera, se realiza un llamado a la ciudadanía que cuente con este tipo de vehículos para que se deshaga de ellos o los metan a sus patios, ya que serán sancionados por tenerlos en la vía pública.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram