Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este fin de semana, se dio el inicio de la reapertura de los centros turísticos y cabañas en este municipio, donde sólo podrán recibir al 25 por ciento de su ocupación.
Autoridades estatales y municipales acudieron al centro turístico Brillo de Luna, que se encuentra sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta mancha urbana, donde verificaron la sanitización de las cabañas y restaurante.
En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que este centro turístico cuenta con las medidas implementadas por el Gobierno estatal y municipal ya que es necesario tener una calcomanía anti COVID-19, donde certifiquen que está sanitizado el lugar.
Cabe hacer mención que no todos los centros turísticos en el municipio están abiertos y para poder ingresar a uno de ellos es necesario pasar por un filtro de salud en la entrada, donde se verificará temperatura y algunos cuestionarios para revisar que no tengan síntomas de este nuevo virus, también deberán contar con previa cita o reservación para poder obtener la renta de una cabaña.
Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/comercio-no-debe-de-bajar-la-guardia-en-esta-normalidad-20200704-211168