Incrementa detección de perros sin dueños en las calles de El Salto

Medio Ambiente | 17/05/2023 - Hace 9 meses
Incrementa detección de perros sin dueños en las calles de El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días, el personal del Centro de Control Canino Cunicipal (Cecocam), detectó un incremento de perros sin dueño en las calles de El Salto, Pueblo Nuevo, los cuales han rescatado y cuidado en las instalaciones con las que cuentan.

Omar Muñiz, director operativo del Cecocam, lamentó que tanto en el primer cuadro de esta ciudad como en las distintas colonias han detectado a muchos perros sin dueño e inclusive a hembras con camadas de cachorros, los cuales ya se encuentran bajo resguardo en las instalaciones mencionadas.

El director operativo del Cecocam realizó un llamado a la población en general para que acudan a estas instalaciones y adopten un cachorro, ya que cuentan con un número considerable de perritos.

La intención es ponerlos en adopción, pero darles el seguimiento adecuado de que sean cuidados adecuadamente, los tengan bajo techo y tengan los cuidados adecuados de una mascota, puesto que se llevarán a cabo recorridos y visitas a los domicilios donde hayan adoptado.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram