Nacional

Alcaldesa realiza gira en comunidad

26/01/2026 - Hace 5 meses en El Salto

Alcaldesa realiza gira en comunidad

Nacional | 26/01/2026 - Hace 5 meses
Alcaldesa realiza gira en comunidad

Pueblo Nuevo, Durango. – La Presidenta municipal Nancy Flores Ornelas encabezó este domingo una gira de trabajo por diversas comunidades de Pueblo Nuevo, incluyendo El Jocuixtle, La Presa, Agua Caliente y El Zapote. En esta jornada, la Alcaldesa estuvo acompañada por la Síndica Paola García Gamboa, así como los regidores Jorge Delgado y Perla Díaz Meras, y su equipo de directores.

Durante la visita, se puso en marcha la iniciativa «Pueblo Nuevo Decide», un mecanismo de democracia directa que permite a la ciudadanía definir las prioridades del municipio. De esta manera, las decisiones no se toman desde un escritorio, sino desde la voz de la gente.

La Presidenta Nancy Flores destacó que, en Pueblo Nuevo, «el pueblo manda y el pueblo elige sus obras». Con esta estrategia, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de transformar el municipio con transparencia y austeridad.

Así, Pueblo Nuevo avanza hacia un modelo de gobernanza participativa, donde la voz de las comunidades es el motor del cambio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram