Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este sábado se registró un incendio en una casa habitación, la que desafortunadamente, fue pérdida total, sin embargo, se registraron personas lesionadas solo algunas crisis nerviosas.
El siniestro ocurrió en la colonia Obregon, por la calle Hermanos Vázquez y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se inició; cabe recalcar que fue sofocado por personal de Protección Civil (PC) y Bomberos voluntarios, pero debido a lo viejo y flamante de la madera con lo que estaba construida esta vivienda, no se pudo salvar nada.
Hasta el lugar de los hechos acudió el titular de PC, Fráncico Barrios y el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, quien manifestó que buscarán de inmediato algunas cosas para ayudar a esta familia que lamentablemente perdió todo en este accidente.
Cabe hacer mención, que en esta temporada de calor se incrementan los incendios en casa habitación, debido a la lumbre de los calentones con los que cocinan, aunado a lo flamante que se vuelven las casas de madera viejas.