Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas semanas incrementó considerablemente los robos y asaltos en este municipio, principalmente en esta cabecera municipal y ahora se reportó el robo a la tienda El Oaxaqueño.
De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró durante la tarde del martes, luego de que se cerrará la mayoría de los comercios en el primer cuadro de esta ciudad, sin embargo, en esta tienda se esperaba a un proveedor y es por ello que permanecían abiertos, lo que dio pauta para que se cometiera este acto en la tienda.
A través de redes sociales en los últimos días, se han reportado intentos de robos en casa habitación, así como también en el primer cuadro de la ciudad, ya que en días pasados forzaron algunas cortinas de tiendas, en la zona centro.
Debido a estas circunstancias, el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Oscar Parra, manifestó que es indispensable que se realicen todos los reportes y denuncias al 911 para poder actuar en consecuencia y en coordinación con las distintas instancias de seguridad pública, tanto municipales, como estatales y la Guardia Nacional.