Nota Roja

Se registra choque en bulevar bicentenario

24/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Se registra choque en bulevar bicentenario

Nota Roja | 24/08/2022 - Hace 2 años
Se registra choque en bulevar bicentenario

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este miércoles, se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar bicentenario de la cabecera municipal, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo con el reporte que recabó este medio de comunicación el accidente se registró sobre el bulevar bicentenario o por la carretera libre Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 100 + 300.

Este accidente se registró aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles, donde una camioneta duster modelo 2013 se impactó contra un poste, donde se identificó a la conductora con el nombre de Cristina.

Hasta el lugar de los hechos acudieron distintas corporaciones de seguridad pública tránsito y vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y afortunadamente no fue necesario trasladar a la conductora para recibir atención médica, únicamente se registraron daños materiales.

Más información que te puede interesar: Realizan mantenimiento a unidades deportivas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram