Nota Roja

Se registra incendio de casa habitación en San Jerónimo

05/12/2023 - Hace 3 años en El Salto

Se registra incendio de casa habitación en San Jerónimo

Nota Roja | 05/12/2023 - Hace 3 años
Se registra incendio de casa habitación en San Jerónimo

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este pasado lunes se registró un lamentable accidente en una casa habitación donde se registraron daños considerables al patrimonio de una familia, hecho que se registró en la localidad de San Jerónimo.

En entrevista con el titular de Protección Civil (PC) Ulises Tuero Castro, señaló que este incendio se registró durante la noche del lunes, presuntamente por un problema con el calentón de leña que se encontraba en la vivienda.

Cabe señalar que afortunadamente en este incendio solo se reportó una persona con crisis nerviosa y lamentablemente daños materiales en la vivienda.

Tras los hechos, personal de vivienda y PC en coordinación con otras corporaciones acudieron al lugar de los hechos para evaluar los daños y ponerse a la orden para ver de qué manera se le puede apoyar a la familia que perdió su patrimonio.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram