Pueblo Nuevo, Durango.- En el tramo conocido como la Curva Peligrosa por las Meladas, en la carretera que conduce de la comunidad de Coyotes a San Miguel de Cruces, se registró un accidente automovilístico donde se volcó una camioneta Ford Explorer, en esta camioneta se encontraron dos personas.
Luego del llamado de auxilios al 911 se solicitó el apoyo a las corporaciones de seguridad y emergencia, quienes arribaron al lugar en donde se encontraron lamentablemente con el cuerpo de una mujer sin signos vitales, quien fue identificada con el nombre de Patricia Villarreal Sánchez, de 52 años, originaria de Veracruz de la Sierra San Dimas.
En el lugar se localizó también al esposo de la occisa, Héctor Wilches Silva, de 54 años, ambos con domicilio en Aguascalientes, personal que fue trasladada para recibir atención prehospitalaria a una clínica de la localidad para posteriormente ser trasladado a la ciudad capital para intervención médica debido a la gravedad de algunas lesiones.
Este lamentable hecho se registró la mañana de este pasado viernes, donde distintas autoridades de seguridad pública y emergencia acudieron al lugar para brindar la atención y corroborar lo sucedido.
Por: Adrian Esquivel