Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la tarde de este miércoles, se registró un accidente vehicular sobre la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 91, donde una pipa se volcó y derramó combustible sobre la cinta asfáltica.
Fue minutos antes de las 14:00 horas cuando se registró este accidente automovilístico, donde una pipa se acostó sobre su costado derecho derramando combustible sobre la carretera, el conductor de del camión afortunadamente resultó ileso, ya que la pipa se desengancho de un full que era de doble remolque, hubo otro vehículo involucrado.
Luego de este lamentable suceso acudieron hasta el lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja así como personal de Caminos y Puentes Federales, bomberos voluntarios, la Policía Estatal y Guardia Nacional de Caminos.
Debido a lo peligroso de este accidente por el derrame de combustible la supercarretera Durango-Mazatlán en este tramo del entronque con la ciudad de El Salto cerró , desviando los vehículos para evitar algún accidente más fuerte.
Te puede interesar: Gobernador entregará obras y alimento subsidiado para ganado