Sin Categoría

Carambola en la entrada a El Salto

01/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Carambola en la entrada a El Salto

Sin Categoría | 01/05/2021 - Hace 3 años
Carambola en la entrada a El Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente tipo carambola donde resultaron involucrados tres vehículos, el cual dejó un saldo de una persona lesionada.

Esta carambola se registró sobre la carretera libre Durango-Mazatlán en la bajada a la colonia Insurgentes donde se encontraban varios vehículos esperando a bajar y de repente llegó una camioneta que conducía un hombre en estado de ebriedad, la cual se impactó y provocó el percance.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja delegación El salto, así como los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio local para su valoración médica.

Carambola

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada, así como los generales el cual es quien conducía la unidad a motor que provocó el accidente.

Más información que te puede interesar: Chóferes de transporte público festejan a los niños en su día

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram