Choque múltiple en carretera a San Miguel de Cruces (Video)

Nota Roja | 10/01/2021 - Hace 3 años
Choque múltiple en carretera a San Miguel de Cruces (Video)

Choque múltiple

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante el transcurso de este domingo, se registró un choque múltiple sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel de Cruces, el cual dejó varias personas lesionadas.

Hasta los números de emergencia del 911 reportaron este choque múltiple en la carretera que conduce de la comunidad de José María Morelos “Coyotes” a San Miguel de Cruces, en el que reportaban varias personas lesionadas, por lo que pidieron la intervención del personal de Cruz Roja delegación El Salto.

Se sabe que este fue un choque múltiple en el que resultaron involucrados dos camionetas y un carro, uno de estos vehículos se incendió luego de salirse de la cinta asfáltica y caer a un pequeño barranco. Lugar hasta el que llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria.

Cabe hacer mención, de que tras este choque múltiple, varias personas que pasaban por el lugar en vehículos particulares y trasladaron a los lesionados para recibir atención médica, por lo que se desconoce cuántas personas quedaron lesionadas o si hay pérdidas de vida en este lamentable accidente.

Más información que te puede interesar: Servidores de la nación se vuelcan en la Sierra de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram