Nota Roja

Servidores de la nación se vuelcan en la Sierra de Durango

10/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Servidores de la nación se vuelcan en la Sierra de Durango

Nota Roja | 10/01/2021 - Hace 3 años
Servidores de la nación se vuelcan en la Sierra de Durango

servidores de la nación

Pueblo Nuevo, Durango.- Se registró un lamentable accidente en el que resultaron con lesiones de consideración los servidores de la nación, entre ellos una mujer que presentó golpes de consideración; todos fueron atendidos en el Hospital Regional de esta cabecera municipal.

Este accidente se sucitó sobre el camino que conduce de la comunidad los Guayabos a Chavarría, donde los servidores de la nación se accidentaron y el conductor de esta unidad pidió el apoyo al 911, para que los trasladaran a recibir atención médica, entre ellas, una mujer que resultó con trauma cervical.

Estos hechos ocurrieron cuando los funcionarios viajaban a bordo de una camioneta Cherokee conducida por Benito Chávez por el tramo de Los Guayabos y Chavarria, en determinado momento Benito pierde el control del vehículo, volcándose, quedando lesionada en el lugar María, por lo que piden auxilio, para ser trasladada al Hospital Regional donde la estabilizaron y trasladaron a la ciudad de Durango.

En mencionada camioneta viajaban al menos cuatro personas más, todos ellos trabajadores del Gobierno federal, quienes por fortuna no presentaron golpes fuertes, mismos que fueron atendidos y dados de alta en el hospital que se encuentra en esta cabecera municipal.

Más información que te puede interesar: Adultos mayores y discapacitados recibirán doble apoyo en febrero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram