Encuentran hombre sin vida en entronque a La Campana

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años
Encuentran hombre sin vida en entronque a La Campana

Pueblo Nuevo, Durango. Durante la mañana de este lunes, localizaron un hombre sin vida, sobre la carretera libre Durango a Mazatlán, a la altura del entronque con el poblado La Campana.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del estado (FGE), quienes corroboraron el hallazgo de este hombre sin signos vitales.

Autoridades periciales identificaron el cadáver con el nombre de Abel Labrador Sarabia, de 50 años y con domicilio en el poblado La Ciudad.

Se sabe extraoficialmente que se encontró sin signos de violencia; por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la ciudad de Durango, para la práctica de la necropsia de Ley.

Ya se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, esto por parte de los agentes investigadores; o descartar si fue muerte natural.

Más información que te puede interesar:

Baile en domicilio termina con joven de El Salto apuñalado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram