Sin Categoría

Baile en domicilio termina con joven de El Salto apuñalado

28/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Baile en domicilio termina con joven de El Salto apuñalado

Sin Categoría | 28/02/2021 - Hace 3 años
Baile en domicilio termina con joven de El Salto apuñalado

Pueblo Nuevo, Durango. – En la noche de este pasado sábado se registró una riña dentro del interior de un domicilio en la Colonia Obregón, el resultado fue un joven apuñalado con dos heridas en el cuerpo.

Esta niña se registró en un baile que se celebraba dentro de un domicilio particular y en determinado momento se registró un conflicto entre los presentes, resultando con lesiones un joven de 18 años.

Tras registrarse este percance acudieron hasta el lugar de los hechos elementos de seguridad pública municipal, así como personal de Cruz Roja delegación El Salto para trasladar a Edwin n de 18 años para recibir atención médica al Hospital Regional.

Cada momento se desconoce la causa y quién fue el agresor por lo que las autoridades competentes realizan los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades.

Más información que te puede interesar: Se vuelcan dos servidores de la nación en El Soldado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram