Nota Roja

Incendio en casa habitación en la colonia Obregon

16/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Incendio en casa habitación en la colonia Obregon

Nota Roja | 16/05/2020 - Hace 4 años
Incendio en casa habitación en la colonia Obregon

Incendio en casa

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este sábado se registró un incendio en una casa habitación, la que desafortunadamente, fue pérdida total, sin embargo, se registraron personas lesionadas solo algunas crisis nerviosas.

El siniestro ocurrió en la colonia Obregon, por la calle Hermanos Vázquez y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se inició; cabe recalcar que fue sofocado por personal de Protección Civil (PC) y Bomberos voluntarios, pero debido a lo viejo y flamante de la madera con lo que estaba construida esta vivienda, no se pudo salvar nada.

Hasta el lugar de los hechos acudió el titular de PC, Fráncico Barrios y el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, quien manifestó que buscarán de inmediato algunas cosas para ayudar a esta familia que lamentablemente perdió todo en este accidente.

Cabe hacer mención, que en esta temporada de calor se incrementan los incendios en casa habitación, debido a la lumbre de los calentones con los que cocinan, aunado a lo flamante que se vuelven las casas de madera viejas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram