Nota Roja

Incrementan robos y asaltos, ahora fue en El Oaxaqueño

24/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Incrementan robos y asaltos, ahora fue en El Oaxaqueño

Nota Roja | 24/06/2020 - Hace 4 años
Incrementan robos y asaltos, ahora fue en El Oaxaqueño

El Oaxaqueño

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas semanas incrementó considerablemente los robos y asaltos en este municipio, principalmente en esta cabecera municipal y ahora se reportó el robo a la tienda El Oaxaqueño.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró durante la tarde del martes, luego de que se cerrará la mayoría de los comercios en el primer cuadro de esta ciudad, sin embargo, en esta tienda se esperaba a un proveedor y es por ello que permanecían abiertos, lo que dio pauta para que se cometiera este acto en la tienda.

A través de redes sociales en los últimos días, se han reportado intentos de robos en casa habitación, así como también en el primer cuadro de la ciudad, ya que en días pasados forzaron algunas cortinas de tiendas, en la zona centro.

Debido a estas circunstancias, el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Oscar Parra, manifestó que es indispensable que se realicen todos los reportes y denuncias al 911 para poder actuar en consecuencia y en coordinación con las distintas instancias de seguridad pública, tanto municipales, como estatales y la Guardia Nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram