Nota Roja

Muerte misteriosa de mujer en caseta Coscomate

16/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Muerte misteriosa de mujer en caseta Coscomate

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años
Muerte misteriosa de mujer en caseta Coscomate

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este jueves se registró la muerte misteriosa de una adulta mayor, a la altura de la caseta Coscomate mientras viajaba en un autobús de pasajeros que venía de la ciudad de Mazatlán, en el vecino estado de Sinaloa.

Se sabe que personal de la caseta de cobro de la supercarretera Durango- Mazatlán pidió el apoyo al personal de emergencias de esta cabecera municipal, quienes acudieron para intentar darle los primeros auxilios. Sin embargo, cuando llegaron ya se encontraba sin signos vitales.

 El personal de Capufe y de Cruz Roja, delegación El Salto, por protocolos se pusieron el equipo anti COVID-19 para descartar una posible infección, así como también ayudaron a los pasajeros de esta unidad a evitar un posible contagio.

 Cabe hacer mención que luego de los estudios y revisión de la mujer, se determinó que la causa de la muerte fue natural; a pesar de lo anterior el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para que se practique la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram