Se registra accidente de moto en El Salto; 2 lesionados

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años
Se registra accidente de moto en El Salto; 2 lesionados

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este sábado, se registró un accidente en la entrada a la máxima casa de estudios de este municipio -Instituto Tecnológico de El Salto (ITES)-, donde un motociclista atropelló a un transeúnte y ambos resultaron con lesiones de consideración.

Este accidente se registró en el entronque de la carretera libre Durango a Mazatlán en la entrada a mencionada escuela, cuando el conductor de una motocicleta pasaba por el lugar y en determinado momento, se le atravesó un transeúnte que no alcanzó a esquivar y se impactó con él.

Hasta el lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a un nosocomio local.

Ambos presentaron golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, el motociclista fue identificado como Ángel Rivas Olguín, de 55 años y el transeúnte Miguel Hernández Ortega, de 60 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram