Nota Roja

Se incendia fábrica de madera cerca de gasera

27/03/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se incendia fábrica de madera cerca de gasera

Nota Roja | 27/03/2020 - Hace 4 años
Se incendia fábrica de madera cerca de gasera

incendio en fábrica

Pueblo Nuevo, Durango.- En la ciudad de El Salto en este municipio se registró un incendio en una fábrica de madera a unos cuantos metros del Hospital Regional, incidente en el que no se reportan lesionados ni pérdidas humanas.

De acuerdo a los primeros informes, se informó que el incendio se salió de control ya que un quemador terminó incendiando la leña y posteriormente los alrededores de la fábrica.

Hasta el lugar del incidente, acudieron elementos de la policía municipal, bomberos voluntarios para tratar de evitar que se propagara el incendio a casas que se encuentran alrededor, otro sería que se encuentra dentro de la misma fábrica.

Cabe hacer mención, que el incendio ocurrió minutos después del llamado de emergencia, fue controlado por personal de bomberos voluntarios y Protección Civil.

A unos metros del incendio, se encuentra una gasera, una gasolinera y el Hospital Regional de El Salto, así como una vivienda, la cual estuvo en riesgo de quemarse, sin embargo, se pudo controlar a tiempo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram