Sin Categoría

Trágica volcadura en Pueblo Nuevo deja 1 muerto 5 heridos

17/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Trágica volcadura en Pueblo Nuevo deja 1 muerto 5 heridos

Sin Categoría | 17/03/2021 - Hace 3 años
Trágica volcadura en Pueblo Nuevo deja 1 muerto 5 heridos

Pueblo Nuevo, Durango.- Hasta la cabina de radio del 911, llegó el reporte de un lamentable accidente sobre la carretera que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad de Pueblo Nuevo, donde se registró una volcadura.

Dicho incidente, dejó un saldo de cinco personas lesionadas y una persona sin vida, la cual fue encontrada prensada en el vehículo a motor.

Tras el reporte a los números de emergencia, personal de Cruz Roja delegación El Salto, se trasladaron por mencionada carretera, para encontrarse con los heridos, quienes fueron trasladadas por personas en vehículos particulares para encontrar a los paramédicos y les brinden atención médica, así como los trasladen a un hospital local.

El accidente se registró sobre el camino de terracería que conduce al poblado Pueblo Nuevo, desconociéndose hasta el momento las causas y generales de las personas que viajaban en la camioneta.

Más información que te puede interesar: Se vuelca autobús de maquiladora en la libre a Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram