Volcadura a la altura de Coyotes

Nota Roja | 01/11/2020 - Hace 3 años
Volcadura a la altura de Coyotes

Pueblo Nuevo.- Durango La tarde de este domingo se registró una volcadura a la altura de la comunidad de Josée María Morelos, mejor conocida como “Coyotes”, donde se accidentó una camioneta de la marca Cherokee de color blanca.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación el salto, así como personal de las corporaciones se seguridad como Guardia Nacional, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales de consideración.

Se sabe que viajaban el conductor Alfonso Hernández Escobedo, de 38 años, en compañía de su esposa y dos hijos, al parecer una llanta de lado derecho que se tronó fue la causa del hecho.

De acuerdo al reporte de las autoridades presenten en el accidente, se atendió al chofer de la camioneta en el lugar, por lo que no fue necesario el traslado de las personas a recibir atención médica a un nosocomio local, quedando sin lesionados el accidente y solo pérdidas materiales.

 

Más información que te puede interesar: Se incendia tráiler al caer a un barranco en la súpercarretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram