Volcadura en comunidad agua zarca Pueblo Nuevo; 4 lesionados

Nota Roja | 23/12/2020 - Hace 3 años
Volcadura en comunidad agua zarca Pueblo Nuevo; 4 lesionados

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada de este miércoles, se registró una volcadura vehicular en el camino de terracería que conduce de la comunidad Agua Zarca a Corralitos de este municipio de Pueblo Nuevo, el cual dejó un saldo de cuatro graves lesionados.

Se trata de una familia que se dirigía a la comunidad de la quebrada y viajaban en una camioneta pick up varias personas, a visitar familiares y pasar Navidad con ellos, eran provenientes de la ciudad capital y en un momento dado se volcaron en el mencionado tramo de terracería.

Luego del accidente, los lesionados fueron auxiliados por otra camioneta, quienes dieron aviso al 911 en esta cabecera municipal, por lo que el personal de Cruz Roja delegación El Salto luego de apoyar en la atención prehospitalaria, en coordinación con el hospital Regional, trasladaron a los heridos a la ciudad capital.

Hasta el momento y debido a la premura del traslado de estas personas, se desconoce su identidad y estado de salud.

Más información que te puede interesar: Se accidenta familia en la “Súper”; 10 heridos y 2 muertos 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram