Se accidenta familia en la «Súper»; 10 heridos y 2 muertos 

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Se accidenta familia en la «Súper»; 10 heridos y 2 muertos 

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este martes, se accidentó una familia sobre la supercarretera Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 54, el cual dejó un promedio de 10 personas lesionadas, la mayoría de ellas con golpes de consideración.

De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, el accidente se registró a la altura del kilómetro 54, entre los lesionados se encuentra un bebe de nueve meses y extraoficialmente se habla de dos personas, que lamentablemente perdieron la vida.

Se trata de una familia que viajaba en una camioneta pick up. Los heridos que fueron identificados hasta el momento son Alin Mancinas Gutiérrez, Itzel Mancinas Gutiérrez, Ximena Mancinas, María Mancinas, de 12, 17, 19, y 30 años respectivamente.

Hasta el momento solo reportaron los nombres de esta persona lesionadas, a pesar de que en mencionada camioneta viajaba un promedio de 10 personas, esto debido a la premura de la situación.

Más información que te puede interesar: Tráiler provoca aparatoso accidente en la súper carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram