Nota Roja

Volcadura en Puentecillas deja 11 lesionados, entre ellos niños

25/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Volcadura en Puentecillas deja 11 lesionados, entre ellos niños

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Volcadura en Puentecillas deja 11 lesionados, entre ellos niños

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, se registró una volcadura a la altura del entronque a Puentecillas, dejando como resultado 11 personas lesionadas, entre ellos dos de gravedad y varios niños, quienes ya fueron trasladado a nosocomios locales.

A eso de las 06:50 horas, se reportó esta volcadura a los números de emergencia, por lo que varias ambulancias de Cruz Roja y demás corporaciones, acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, trasladando de inmediato a las dos personas que se reportaron como graves a nosocomios locales, desconociéndose hasta el momento su estado de salud y generales, mientras que los otros tripulantes de esta camioneta, entre ellos varios menores de edad no se reportan tan graves.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se sabe que una familia de 11 integrantes venía de la comunidad Puerta del Gallo, a esta cabecera municipal, y a la altura del entronque a Puentecillas, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, por lo que se salió de la cinta asfáltica y sucedió la volcadura con los resultados antes descritos.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconocer los nombres de los lesionados, por lo que en las próximas horas se dará a conocer más información. Sin embargo, se sabe que los menores no presentan lesiones que pongan en riesgo sus vidas.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/policiaca-el-salto/muere-motociclista-se-derrapo-en-el-entronque-de-el-salto-20200524-165584

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram