Local

Ante alza de inseguridad en Victoria, ciudadanos solicitan mayor vigilancia

26/10/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Ante alza de inseguridad en Victoria, ciudadanos solicitan mayor vigilancia

Local | 26/10/2020 - Hace 4 años
Ante alza de inseguridad en Victoria, ciudadanos solicitan mayor vigilancia

Guadalupe Victoria, Durango.- Durante estas últimas semanas, se incrementó la inseguridad al registrarse una ola de robos en el municipio de Guadalupe Victoria, por lo que, ciudadanos temen ser víctimas de éste y algunos otros delitos. Ante esta problemática, solicitaron mayor vigilancia y presencia policiaca.

Es necesario que las autoridades intensifiquen los rondines, para que se vea más la presencia de los policías, esto debido a que ya han asaltado oficinas de Gobierno, comercios que se encuentran en pleno centro y viviendas de algunos fraccionamientos.

Lamentablemente, esta situación ha afectado a varias personas que con esfuerzo adquieren sus cosas, pues los rateros toman temporadas para realizar este tipo de delitos y el robo es una de ellos; hasta el momento, no se ha dado con los presuntos responsables.

En ese sentido, por esta razón, los ciudadanos Guadalupe Victoria urgieron a las autoridades de seguridad pública que realicen recorridos y detengan a los ladrones y a quienes comentan algún otro delito, para que sean puestos a disposición ante las autoridades competentes con el fin de deslindar responsabilidades.

  • Te puede interesar leer:

Aún quedan vacantes para el Servicio de Protección Federal en Victoria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram