Guadalupe Victoria, Durango.- Durante estas últimas semanas, se incrementó la inseguridad al registrarse una ola de robos en el municipio de Guadalupe Victoria, por lo que, ciudadanos temen ser víctimas de éste y algunos otros delitos. Ante esta problemática, solicitaron mayor vigilancia y presencia policiaca.
Es necesario que las autoridades intensifiquen los rondines, para que se vea más la presencia de los policías, esto debido a que ya han asaltado oficinas de Gobierno, comercios que se encuentran en pleno centro y viviendas de algunos fraccionamientos.
Lamentablemente, esta situación ha afectado a varias personas que con esfuerzo adquieren sus cosas, pues los rateros toman temporadas para realizar este tipo de delitos y el robo es una de ellos; hasta el momento, no se ha dado con los presuntos responsables.
En ese sentido, por esta razón, los ciudadanos Guadalupe Victoria urgieron a las autoridades de seguridad pública que realicen recorridos y detengan a los ladrones y a quienes comentan algún otro delito, para que sean puestos a disposición ante las autoridades competentes con el fin de deslindar responsabilidades.
- Te puede interesar leer:
Aún quedan vacantes para el Servicio de Protección Federal en Victoria