Local

Ante la reapertura de las Iglesias, se verifican las medidas sanitarias

06/07/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Ante la reapertura de las Iglesias, se verifican las medidas sanitarias

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años
Ante la reapertura de las Iglesias, se verifican las medidas sanitarias

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Ante la reapertura de las iglesias en el municipio de Guadalupe Victoria, Estefanía Pacheco Ramírez, directora de salud, acudió a verificar que se respetaran las medidas de prevención para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Se supervisó que se llevaran a cabo las celebraciones con el 25  por ciento de la capacidad normal, se hizo la sanitización respectiva, respetando la sana distancia, usando gel antibacterial y cubrebocas.

Pacheco externó una felicitación por la excelente organización de las instituciones religiosas en la reapertura de sus actividades.

De igual forma, sigue invitando a la ciudadanía a continuar acatando las medidas preventivas, reconociendo la labor responsable de mucha gente, pero a la vez aceptó que gran parte de la población no lo hace.

Por ello, pidió de la manera más atenta, que asuman la responsabilidad social en bien de todos, pues no es posible que mientras algunos ciudadanos se cuidan y son conscientes, otros sigan poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

Te puede interesar: Presidente de locatarios invita a comerciantes continuar con las medidas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram