Local

Cierran nuevamente algunos sectores por repunte de Coronavirus

26/10/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Cierran nuevamente algunos sectores por repunte de Coronavirus

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
Cierran nuevamente algunos sectores por repunte de Coronavirus

Guadalupe Victoria, Durango.- La actividad normal para las personas es necesaria, pues se tienen ya poco más de seis meses con varios sectores cerrados, luego de que el Gobierno del estado de Durango ya había permitido que se abrieran nuevamente, pero ante los repuntes o rebrotes de Coronavirus, optaron por el regreso de nuevas restricciones.

Ante esto, algunos municipios también decidieron implementar estas medidas, ya que la ciudadanía no acató las indicaciones ni disminuyó la movilidad, para disminuir el número de casos.

La directora de Salud Municipal, Estefanía Pacheco Ramírez, dijo que efectivamente afecta el cierre de algunos sectores que ya se habían abierto, sin embargo, es necesario implementar estas acciones para que pueda bajar el número de contagios, pues los hospitales se encuentran saturados.

De igual manera, el llamado a la población es a seguir con las recomendaciones del sector Salud, ya que es necesario ser conscientes y no hacer caso omiso para poder salir más pronto de la pandemia.

Te puede interesar:

No hay campañas de rehabilitación hasta nuevo aviso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram