Local

¿Cuáles son los riesgos al reunirte con tu familia esta navidad?

27/11/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

¿Cuáles son los riesgos al reunirte con tu familia esta navidad?

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
¿Cuáles son los riesgos al reunirte con tu familia esta navidad?

Por: Perla Ríos

Hemos aprendido a que nada será como antes por la situación del Coronavirus, pues ha dejado secuelas por las decenas de miles de personas contagiadas y fallecidas a causa de este nuevo virus, por lo que reunirte esta navidad con tu familia tiene grandes riesgos.

Durante la navidad, las familias nos reunimos más que en otras festividades, esto porque se considera un día de compartir con las personas que más amamos, pues llenamos de ilusión y magia cada rincón de nuestro hogar.

Por supuesto con la mejor intención, pero en esta ocasión si lo hacemos estaremos poniendo en riesgo la protección de nuestros seres queridos.

Por ello, debemos acatar las prevenciones necesarias y disfrutar de unas fiestas tranquilas, sin la reunión de todos los familiares, esto para evitar algún contagio o alguna muerte a causa de esta epidemia.

Se ha observado que miembros de la misma familia, desde nietos hasta abuelos, son ingresados al hospital por estar contagiados con COVID-19 y esto fue derivado directamente de alguna reunión familiar.

En lugar de acudir a reuniones familiares en persona durante la pandemia, lo mejor y más seguro es hacerlas de forma virtual.

Te puede interesar: Reino Unido permitirá reuniones familiares en Navidad

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram