Local

Durante esta semana se reportaron varias llamadas de extorsión

26/09/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Durante esta semana se reportaron varias llamadas de extorsión

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años
Durante esta semana se reportaron varias llamadas de extorsión

Por: Perla Ríos

  • Se intensificarán las campañas en apoyo al delito de llamadas de extorsión que se han hecho sobre todo durante esta semana

Guadalupe Victoria, Durango.-  Según el reporte de Seguridad Pública, las cifras de reportes por llamada de extorsión durante esta semana han incrementado, por lo que se le da seguimiento para hacer la investigación correspondiente, aseguró el Suboficial Sebastián Zapata Verdier, quien dijo que se intensificarán las campañas para la prevención de este delito.

En estos días se lanzarán diferentes campañas para que las personas no sean víctimas de este delito y sepan cómo actuar ante una extorsión.

Asimismo, se realizarán pláticas con grupos pequeños de personas para que conozcan esta información, porque muchos de ellos sí han sido defraudados con este tipo de llamadas.

“Lo principal es no contestar números desconocidos, y en caso de que alguien tome la llamada, es necesario que se percate cuando la llamada es falsa al pedirles dinero, siendo ese uno de los principales objetivos de los extorsionadores”.

Te puede interesar: Felicitan a los gimnasios por acatar las medidas de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram