Pánuco de Coronado, Durango.- Luego de la polémica que desató la construcción del Banco del Bienestar, al mencionar los vecinos que se realizaría en una área verde que se encuentra dentro del fraccionamiento Nuevo Madero, el alcalde Mauricio Gándara Gonzales, en su postura dijo que en ningún momento se dañaría el área verde, pero al no llegar a un acuerdo y para no perder la oportunidad esta obra, se hará en otro espacio que se encuentra ubicado frente al DIF municipal y a un costado del Hospital Integral.
Este es un terreno del Gobierno federal y están a la espera de que se apruebe y todo se haga de forma legal para evitar problemas futuros, lo importante es habrá un banco que dará servicio a toda la población, luego de muchos años sin este servicio.
Así que nada más teniendo esta aprobación, es un hecho, se iniciarán con las labores correspondientes, por parte del personal de la Guardia Nacional quienes están a cargo de la mano de obra.
Por fortuna no se desaprovechó esta oportunidad y se tendrá un lugar céntrico, «más allá de buscar escusas, se buscaron soluciones».