Establecen logística para hacer llegar, víveres, insumos y apoyos a Ignacio Allende

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años
Establecen logística para hacer llegar, víveres, insumos y apoyos a Ignacio Allende

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- El presidente municipal Agustín Sosa Ramírez, acompañado del secretario del Ayuntamiento Tirso Ayala Ortíz, tuvieron una reunión con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Salud Municipal, y con elementos de la Guardia Nacional, para extremar medidas y trabajar coordinadamente ante esta epidemia.

En dicha reunión, se abordaron temas relativos a la situación actual de nuestro municipio, debido al incremento de contagios de COVID-19, entre los cuales destacaron el reforzamiento de todos los filtros sanitarios que están en operación.

Poniendo mayor énfasis en los instalados en la comunidad de Ignacio Allende, lugar en el que se dieron todos los casos confirmados como positivos de Coronavirus, hasta el momento.

De igual forma, se estableció la logística de ingreso para hacer llegar hasta esa comunidad, víveres, insumos y apoyos, pues derivado del toque de queda general, se pretende que los habitantes de Ignacio Allende salgan lo menos posible de su localidad.

Esto para su propia seguridad y para evitar, en la medida de lo posible, que crezca la curva de contagios en todo el municipio.

Esto te puede interesar: Toque de queda las 24 horas en Ignacio Allende por el Coronavirus

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram