Local

Toque de queda las 24 horas en Ignacio Allende por el Coronavirus

21/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Toque de queda las 24 horas en Ignacio Allende por el Coronavirus

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Toque de queda las 24 horas en Ignacio Allende por el Coronavirus

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- «Para los que se encierran en bodegas, los que se meten al canal y se esconden a tomar y piensan que las autoridades no se dan cuenta, sepan de antemano que se están haciendo tontos ustedes mismos», expresó el presidente la Junta municipal,  Adrián Reyes, añadiendo que no solo se perjudican personalmente, si no que también afectan a sus seres queridos.

“Para las personas que arribaron procedentes del extranjero, no necesito tener una patrulla afuera de sus casas para vigilarlos, todo está en cada uno de nosotros, tenemos que hacer lo propio”, manifestó.

De favor le pidió a la comunidad que tomen conciencia de la situación que se vive, se necesita dejar esa apatía del problema que enfrentamos.

“Lo voy a decir fuerte y claro, ya no va ver tolerancia con nadie, quien esté desobedeciendo las indicaciones será Seguridad Pública quien tome las medidas y se los lleve y levante multas, solo busco el bien de mi gente, de mi comunidad, así que por favor apóyenme” aseveró.

Esto te puede interesar: Se reúnen autoridades del Gobierno municipal y de salud para extremar precauciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram