Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- «Para los que se encierran en bodegas, los que se meten al canal y se esconden a tomar y piensan que las autoridades no se dan cuenta, sepan de antemano que se están haciendo tontos ustedes mismos», expresó el presidente la Junta municipal, Adrián Reyes, añadiendo que no solo se perjudican personalmente, si no que también afectan a sus seres queridos.
“Para las personas que arribaron procedentes del extranjero, no necesito tener una patrulla afuera de sus casas para vigilarlos, todo está en cada uno de nosotros, tenemos que hacer lo propio”, manifestó.
De favor le pidió a la comunidad que tomen conciencia de la situación que se vive, se necesita dejar esa apatía del problema que enfrentamos.
“Lo voy a decir fuerte y claro, ya no va ver tolerancia con nadie, quien esté desobedeciendo las indicaciones será Seguridad Pública quien tome las medidas y se los lleve y levante multas, solo busco el bien de mi gente, de mi comunidad, así que por favor apóyenme” aseveró.